106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hipnosishoy.com

  

 

Fabiola Miguel CH

Hipnoterapeuta Certificada

PNL Master

Página Principal
Acerca de Fabiola
Acerca de la Hipnosis
Terapia de Vidas Pasadas
Contactanos
Noticias y Articulos

Directorio Internacional de Hipnotistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

CONTROL DE PESO Y HABITOS SALUDABLES CON LA HIPNOSIS

Muchas veces nos encontramos inundados de información sobre diferentes dietas, pastillas, masajes, inyecciones o productos para eliminar grasa que prometen la perdida de peso “sin ningún esfuerzo y sin hacer ejercicio”. Sin embargo, durante mucho tiempo nos hemos dado cuenta no solamente de la inefectividad de muchos de estos métodos para perder peso y sentirnos saludables al mismo tiempo, sino también de sus consecuencias a corto y largo plazo. Por lo que actualmente nuestra mentalidad esta cambiando hacia formas  alternativas de perder y mantener el peso deseado, como también al mismo tiempo lograr hábitos alimenticios saludables que nos ayuden a evitar enfermedades del corazón, hipertensión, colesterol, diabetes, cáncer, entre otras, las cuales están relacionadas con el exceso de peso. Al mismo tiempo todos desearíamos que hubiera una píldora mágica para lograr esto, sin embargo, hasta el día de hoy la mejor forma de perder peso y prevenir enfermedades sigue siendo hacer ejercicio y consumir alimentos saludables y nutritivos.

 Para muchas personas esto representa un reto, puesto que a veces no solamente se trata de falta de ejercicio y malos  hábitos alimenticios, sino también de comer en exceso, comer rápidamente (esto hace que uno coma de mas), comer comida chatarra, galletas, chocolates fuera de los horarios de las comidas, falta de consumo de frutas y verduras y por supuesto de falta de Motivación para cambiar de estilo de vida. En muchas ocasiones estos hábitos vienen de la infancia, de la forma que fuimos alimentados, y de las costumbres familiares con los que crecimos en casa. Muchas veces se trata de “hambre psicológica” es decir que uno come por alguno de los siguientes motivos: estrés, enojo, ansiedad, aburrimiento, tristeza, o falta de autoestima. En todos estos casos la Hipnosis es una opción muy efectiva cuando se quieren lograr nuevos hábitos saludables que nos ayuden a lograr el peso o la figura deseada. Durante la Hipnosis nuestro subconsciente se encuentra más accesible para aceptar sugerencias positivas como: comer mas lentamente, comer porciones moderadas, elegir mas fácilmente alimentos saludables y nutritivos, controlar antojos,  incrementar autoestima y confianza en uno mismo, motivación para hacer ejercicio, y en general para lograr una mayor sensación de bienestar tanto física como mental. También es posible cambiar creencias negativas que puedan venir de la infancia o de alguna experiencia del pasado y que hasta la fecha afectan nuestra autoestima, hábitos y estilo de vida.

 

Algunas recomendaciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestro estilo de vida y perder peso:

  • Tener agua disponible para tomar durante el día (mínimo dos litros)

  • Hacer una lista de compras para el supermercado en la que se incluyan solo alimentos saludables y bajos en grasa (es más difícil comer lo que no esta a la mano)

  • Consumir de 4 a 5 porciones diarias de frutas y verduras.

  • Incluir por lo menos 30 minutos de  ejercicio como parte de la rutina diaria.

  • Tener botanas saludables a la mano como fruta, verduras o galletas integrales.

  • Evitar los carbohidratos como pastas, papas, pan, a la hora de la cena.

  •  ¡Por ultimo mantener la motivación y una actitud positiva!

 

 

Te invitamos a leer sobre nuestro programa descargable de hipnoterapia que puede ayudarte a cambiar tus habitos a partir de hoy!

PROGRAMA PIERDE PESO Y MEJORA TU SALUD. Mas informacion...

 

Exito y los Mejores deseos

 

Fabiola Miguel CH, NLP p

Hipnotista Máster Certificada, Máster en PNL

Sesiones privadas y venta de CDs de Hipnosis

Tel. 905-277-1113

www.newlifehypnotherapy.com

www.hipnosishoy.com

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved