106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hipnosishoy.com

  

 

Fabiola Miguel CH

Hipnoterapeuta Certificada

PNL Master

Página Principal
Acerca de Fabiola
Acerca de la Hipnosis
Terapia de Vidas Pasadas
Contactanos
Noticias y Articulos

Directorio Internacional de Hipnotistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

LA REGRESION DE EDAD:

Una valiosa herramienta para liberarnos del pasado y mejorar nuestras vidas

 

La Regresión de edad es un proceso que se realiza cuando la persona se encuentra en un trance hipnótico. Esto facilita el traer del subconsciente con más facilidad cualquier experiencia del pasado, puesto que el subconsciente alberga nuestra memoria a largo plazo y por lo tanto las experiencias del pasado no se borran si no solamente se reprimen o se olvidan. La Regresión de edad puede ser utilizada en el campo terapéutico para llegar a la raíz de un problema o problema específicos y así ayudar a la persona a superar traumas del pasado que afectan su presente y le impiden desarrollar su potencial y ser feliz. La Regresión de edad tiene diversas aplicaciones, por ejemplo: aliviar ansiedad, ataques de pánico, depresión, hábitos negativos como fumar o adicción a la comida, aumentar confianza y autoestima, control de la ira, mejorar el dormir, eliminar miedos, fobias, etc.
Aunque no en todos los casos, por lo general la raíz del problema se encuentra en la infancia. Una vez que se llega a la causa del problema, se pueden eliminar pensamientos o creencias falsas y emociones negativas como miedo, tristeza, depresión, culpa, enojo, falta de autoestima, etc., las cuales se reemplazan con creencias más positivas y saludables que ayuden a la persona sanar, superar traumas, lograr metas y mejorar su vida presente. Es común pensar que la causa del problema tiene que ser algo traumático. Sin embargo,  en muchos casos, la causa del problema pudiera ser algo tan simple como algo que uno haya escuchado y se haya quedado grabado en el subconsciente, la falta de amor y afecto por parte de los padres, el no haber crecido en un ambiente saludable, el tener o haber tenido padres muy duros o exigentes o el no haber tenido buenos ejemplos o modelos a seguir.
Estos son solamente algunos ejemplos de causas comunes, sin embargo, cada persona es diferente, por lo tanto el plan de tratamiento debe ser personalizado para tratar la causa y los síntomas de cada persona. Contrariamente a lo que muchos creen, el paciente esta conciente de lo que dice durante la sesión de hipnosis y también recordara todo después de la sesión, pero de una forma distinta, por lo que al terminar la sesión no se sentirá mal por haber traído esos eventos del pasados a la mente conciente, sino todo lo contrario, sentirá como si se hubiera quitado un peso de encima al haberse liberado de las emociones y creencias negativas del pasado y con mas confianza y motivación para lograr sus metas.
En algunos casos, la regresión de edad se puede realizar en una sola sesión, pero dependiendo de la naturaleza del problema, es posible 2 sesiones o mas sean necesarias para eliminar la causa del problema. En mi practica recomiendo realizar al menos 4-5 sesiones para lograr cambios positivos, ya que después de haber eliminado la causa del problema, es importante ayudar al paciente a desarrollar patrones de creencias y de conducta mas positivos que le ayuden a lograr sus metas y a sentirse mejor en todos los aspectos.
La Regresión de edad es útil para resolver cualquier clase de problemas o conflictos, siempre y cuando la persona realmente desee cambiar y mejorar su vida.
Visítanos en la web para bajar un audio GRATIS de Relajación con Hipnosis y PNL  (el audio gratis se encuentra en al parte de arriba a la derecha de la primera página): www.hipnosishoy.com www.newlifehypnotherapy.com

¡Felices Fiestas y un próspero 2013!

 

Fabiola Miguel CH, NLP p

Hipnotista Certificada, Master PNL

Sesiones privadas, Clases, audios de hipnosis

Tel. 905-277-1113

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved

106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hypnosishoy.com