106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hipnosishoy.com

  

 

Fabiola Miguel CH

Hipnoterapeuta Certificada

PNL Master

Página Principal
Acerca de Fabiola
Acerca de la Hipnosis
Terapia de Vidas Pasadas
Contactanos
Noticias y Articulos

Directorio Internacional de Hipnotistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

COMO SUPERAR LA DEPRESIÓN

 

En lugares donde el invierno es frío como en Toronto, Canadá, muchas personas experimentan síntomas de depresión en estos tiempos debido a la falta de sol, por lo que yo siempre recomiendo a mis clientes tomar vitamina D y hacer ejercicio, pero también la actitud siempre hace la diferencia para tener buen día a pesar de los cambios climáticos. ¿Pero que pueden hacer quienes sufren de depresión crónica? Este es un tema complejo puesto que la depresión se considera un problema medico por lo que siempre hay que recurrir al doctor sobre todo si la depresión es severa. Muchas personas prefieren tratar la depresión  con tratamientos naturales como suplementos vitamínicos, terapia psicológica, con acupuntura, nat uropatía y con Hipnoterapia. En algunos casos estas terapias funcionan cuando los síntomas son moderados. Sin embargo, en casos severos o de personas con pensamientos suicidas, los medicamentos podrían ser la opción que les ayude a reducir síntomas mientras que buscan ayuda alternativa. Por lo que siempre es importante consultar con su doctor antes de iniciar cualquier tratamiento.

La Hipnosis es un tratamiento complementario muy efectivo para tratar la depresión y llegar a la causa del problema. Cuando una persona experimenta la depresión, es por que ya ha sufrido durante algún tiempo, a veces anos, de sentimientos negativos como ansiedad, tristeza, ira o enojo, falta de autoestima, culpa, soledad, etc. Debido a que estos sentimientos no fueron tratados o resueltos, la persona prácticamente se da por vencida física y emocionalmente y es cuando ocurre la depresión.

La depresión sucede a causa de algún evento o una serie de eventos negativos que van dejando huellas y pensamientos o creencia falsas y negativas en el subconsciente. Es por esto que a veces es difícil superar la depresión si no se llega a la causa del problema. Para que la Hipnoterapia funcione, es muy importante el deseo de cambiar de la persona para salir adelante. También es muy importante la alimentación, el ejercicio, tener apoyo familiar o de amistades con quienes hablar, tener intereses y objetivos por alcanzar que nos motiven a levantarnos todos los días. Yo recomiendo también practicar auto-hipnosis y escuchar afirmaciones  positivas, hacer una lista de las cosas por las cuales uno esta agradecido, pero sobre todo buscar ayuda y hablar con alguien. Lo importante es recordar que los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar y de ser mejores cada día.

Los síntomas principales de la depresión:

  • Ansiedad, tristeza o falta de interes.

  • Pensamientos negativos.

  • Culpa o desesperación

  • Perdida de interés en general

  • Falta de energía física y mental

  • Dificultad para concentrarse, recordar y tomar decisiones.

  • Insomnio, despertarse más temprano o dormir más de la cuenta.

  • Perdida o Aumento de peso

  • Pensamientos suicidas

  • Irritabilidad o enojo

  • Problemas de salud como dolores de cabeza, fatiga, problemas estomacales

Consulta gratuita llamando al 905-277-113

Mientras tanto te invitamos a ver el siguiente video que seguramente te animara!

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved

106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hypnosishoy.com