106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hypnosishoy.com

  

 

Fabiola Miguel CH

Hipnoterapeuta Certificada

PNL Master

Página Principal
Acerca de Fabiola
Acerca de la Hipnosis
Terapia de Vidas Pasadas
Contactanos
Noticias y Articulos

Directorio Internacional de Hipnotistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Seguramente has escuchado sobre el libro “El secreto” que habla acerca de la Ley de la Atracción y de cómo realizar cambios positivos en nuestras vidas. Mientras estoy completamente de acuerdo en muchas de las cosas que se mencionan en el libro, creo que para muchos es difícil sentirse feliz y pensar positivamente todos los días si sufren de estrés, ansiedad, ira, culpa, depresión o alguna otra emoción. Es importante reconocer que es lo que nos impide lograr nuestras metas y hacer algo al respecto para mejor nuestro estado mental y emocional. Napoleón Hill, el autor del famoso libro “Piense y hágase rico” habla en este libro sobre el principio de Auto-Sugestión, o lo que también llamamos Auto-Hipnosis.

 

Según Napoleón Hill: “Ningún pensamiento, tanto negativo como positivo, puede entrar al subconsciente sin la ayuda del principio de Auto-sugestión”. Esto quiere decir cualquier cosa que pensamos constantemente ya sea positiva o negativa termina grabándose en el subconsciente, y es por esto que es ser muy cuidadosos con lo que pensamos. La Auto-sugestión o Auto-Hipnosis consiste en repetirse a si mismo sugerencias positivas antes de dormir y al despertar. Para notar cambios es importante repetir las frases todos los días durante por lo menos 30 días.

 

La forma mas sencilla de comenzar es pensar en algún cambio o meta que deseas lograr. O tal vez algún habito negativo que deseas eliminar, siempre es mejor concentrarse en un objetivo a la vez. Es importante comenzar poco a poco para irse acostumbrando a recibir sugerencias positivas. Este ejercicio es fácil y solo toma unos minutos al despertar y en la noche antes de dormir. Debe ser lo primero que hagas al despertar y lo último que hagas antes de dormir.

 

Simplemente repites esta frase 10 veces:

Cada día mejoro más y más en todos los sentidos

 

Para no quedarte dormido y para no perder la cuenta, al decir la frase vas a apretar cada uno de tus dedos, así hasta contar 10. Al tiempo que repites la frase es importante que imagines y pienses en el cambio que deseas lograr en tu vida y en como quieres verte y sentirte.

 Mas adelante y una vez que tengas mas practica, puedes agregar otras frases o afirmaciones como:

El universo me ayuda a realizar todos mis deseos y mis metas fácilmente

Mi motivación y optimismo incrementan día con día

Cada día tengo mas éxito en todo lo que hago

Te daras cuenta de que el realizar este ejercicio todos los días tendra un gran efecto en tu actitud y hara una gran diferencia en tu vida, pero tienes que ser constante y decir la frase con fe y emocion! Unos cuantos minutos al dia pueden ser la diferencia entre lograr tus metas y solo desear lograrlas.

También puedes realizar Hipnosis con la ayuda de algún profesional que te ayude a utilizar técnicas avanzadas para superar problemas emocionales que requieren atención profesional. También si deseas aprender Auto-Hipnosis y aplicarla para metas especificas puedes tomar nuestro Curso de Auto-Hipnosis Moderna el cual puedes adquirir en linea.

O tambien tal vez disfrutes de nuestro curso Programa Ley de la Atraccion y Pensamiento Positivo

Exito y los Mejores deseos

 

Fabiola Miguel CH, NLP p

Hipnotista Máster Certificada, Máster en PNL

Sesiones privadas y venta de CDs de Hipnosis

Tel. 905-277-1113

www.newlifehypnotherapy.com

www.hipnosishoy.com

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved