106 Lakeshore Rd E Suite 206, Mississauga, On Canada L5G 1E3  Tel. 905-277-1113 Email: info@hipnosishoy.com

  

 

Fabiola Miguel CH

Hipnoterapeuta Certificada

PNL Master

Página Principal
Acerca de Fabiola
Acerca de la Hipnosis
Terapia de Vidas Pasadas
Contactanos
Noticias y Articulos

Directorio Internacional de Hipnotistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

COMO FIJAR METAS EFECTIVAMENTE Y HACERLAS REALIDAD

 

 

 

A principio de cada año siempre hacemos nuestra lista de propósitos de año Nuevo. Perder peso, dejar de fumar, obtener un mejor trabajo o empezar algún negocio, comprar una casa, hablar bien el ingles,  etc. Alguna vez te has preguntado por que hay personas que logran sus metas a pesar de los obstáculos o de los fracasos mientras que otras se quedan a medio camino? o como es que algunas personas mantienen la motivación y el optimismo para llegar a donde desean sin dejar que la negatividad o la tristeza les haga abandonar sus planes y sueños? En realidad todo depende en la medida en que uno esta “comprometido”  a la realización de tales metas. Por que solo con “desear” nuestras metas no se van a realizar mágicamente.

 

1.       Fijar metas especificas: lo mejor es siempre escribir nuestras metas y objetivos de una forma especifica y realista. Ordenar las metas de acuerdo a su  importancia y decidir cuales serán a corto y a largo plazo. Definir exactamente que quiero, para cuando lo quiero (fecha limite), como, donde y con quien

 

2.       Beneficios: ¿exactamente cual será la diferencia logrando esta meta en mi vida? ¿Cuales son los beneficios que obtendré? Tomate unos momentos para imaginar  y visualizar lo que deseas lograr. Como dijo Albert Einstein “La imaginación es más importante que el conocimiento”, puesto que el conocimiento es limitado, en cambio la imaginación no tiene límites. Aprende visualización e hipnosis para que lo que tú deseas llegue a tu subconsciente y así tus pensamientos y acciones vayan enfocadas a esta meta. Puedes realizar esto de 3 formas: con la ayuda de un hipnoterapeuta, con la auto hipnosis o a través de CDS de Hipnosis.

 

3.       Pasos a seguir: Es importante elaborar una lista con los pasos a realizar para lograr estas metas. Por ejemplo si  la meta es conseguir  un mejor trabajo pero uno no habla bien el  ingles, entonces el primer paso seria tomar clases de ingles o utilizar algún método de auto aprendizaje, así como utilizar la auto hipnosis para mejorar motivación, memoria y concentración al estudiar.

 

4.       Recursos y Obstáculos: Es necesario ser honesto con uno mismo y  darse cuenta de los  recursos y habilidades con que uno cuenta para lograr el cambio. Las metas pueden ser muy altas siempre que uno este comprometido a alcanzarlas. También hay que tener en cuenta cuales son los obstáculos a superar y los sacrificios a realizar. Excusas siempre hay muchas y en la gran mayoría de los casos los obstáculos están dentro de uno mismo.

 

5.      Motivarse y mantener la motivación: no basta con levantarse un día con muchos ánimos de conseguir algo si a la semana siguiente se abandona la motivación y el entusiasmo. En este caso seria preferible NO empezar, puesto que de otra manera uno se acostumbra al fracaso. Recuerda que a través de la repetición se crean los hábitos, ya sean buenos o malos. Utiliza la  hipnosis para mantener la motivación y lograr hábitos positivos para lograr tus metas y procura rodearte de gente positiva  que te inspire a ser mejor cada día. Cheers to your success!

 

 

Fabiola Miguel CH, NLP p

Hipnotista Certificada, Master PNL

Sesiones individuales, grupos y venta de audios

www.hipnosishoy.com

www.newlifehypnotherapy.com

 

 

                                           Copyright©2006-2011 www.hipnosishoy.com  All rights reserved